Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA

Teatro I

El objetivo de la asignatura es dar a conocer a los alumnos algunos de los aspectos más representativos del hecho teatral como pueden ser la interpretación, la dirección o la escenografía, pero también otros aspectos que a menudo se obvian y que resultan de vital importancia como, por ejemplo, la crítica o la recepción del público. Para ello se seguirá una metodología en la que se combinaran las clases magistrales (en las que el profesor explicará a los alumnos algunas cuestiones fundamentales relativas a la materia en cuestión), con las clases prácticas (en las que los alumnos llevarán a cabo los ejercicios propuestos por el profesor de forma individual o en grupo).

Se propondrá trabajar con las escenas creadas por los alumnos en el taller de escritura dramática.

Se valorará que el alumno acuda a un espectáculo de teatro, danza o circo (a elección del alumno) durante el transcurso de la asignatura.

Impartido por

Lola Blasco

Volver a Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA

Otros cursos dentro del Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA