Aviso legal

La web y dominio surescuela.com (Web) es titularidad de CIRCULO DE BELLAS ARTES (CBA) entidad cultural privada sin ánimo de lucro con CIF: G-28009116 y domicilio social en Calle Alcalá,42 28042 -Madrid. Sus datos de contacto son los siguientes:

Teléfono: +34 91 171 32 54
Correo Electrónico: info@surescuela.com

Los contenidos publicados en el Sitio Web, cualquiera que sea su naturaleza (propiedad intelectual, industrial, u otros derechos sobre creaciones o prestaciones inmateriales) están protegidos por la legislación internacional y española y son titularidad de CBA o terceros, cedentes o licenciantes.

La presencia de enlaces (links) en el Sitio Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone que exista cualquier tipo de relación, colaboración o dependencia entre CBA y el responsable del archivo o recurso enlazado.