Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA

Formulario de inscripción
Arte digital

Asignatura dedicada al arte digital, sus aplicaciones, sus implicaciones culturales y filosóficas y la influencia del mundo digital en la sociedad actual. Se desarrollan teoría y práctica junto con el alumnado, sobre la creación y producción de arte digital en sus distintas disciplinas como arte interactivo, arte sonoro, CGI, videoarte, nft art, biotech art y su relación con otros lenguajes: cine, música, pintura; artes vivas. Se establecen los conceptos sobre su concepción, medios de producción, artistas destacadas y espacios de exposición entre otras cuestiones de obligado interés.

Volver a Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA

Otros cursos dentro del Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA