Becas CBA

CONVOCATORIA CERRADA

Convocatoria 2023-2024

BASES DE LAS BECAS CBA

El Círculo de Bellas Artes, institución organizadora de la Escuela SUR, concede 3 becas para la nueva promoción del curso académico 2023-2024 del Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas, facilitando el acceso a la formación a alumnos de cualquier país seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación.

Dotación

Cada Beca CBA cubre el 50% de la matrícula* del Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas.

*El costo total de la matrícula es de 5000 euros.

Solicitud y adjudicación

Calendario:

• Apertura de la convocatoria: 30 de marzo de 2023.
  • Cierre de la convocatoria: 8 de mayo de 2023. Hasta las 11.00h (11:00am), hora española.

La fecha límite para confirmar la aceptación de la beca será de cinco (5) días a partir de la comunicación de la resolución.

Documentación y procedimiento para solicitar una beca:

Para solicitar una Beca CBA para el curso académico 2023-2024 deberás completar nuestro formulario web, adjuntando la siguiente documentación antes de la fecha de cierre de convocatoria:

• Currículum vitae.
  • Carta de motivación explicando tu interés y objetivos para estudiar el Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR del Círculo de Bellas Artes.
  • Carta de recomendación.
  • Título universitario. (Opcional)
  • Trayectoria artística. Formación, trabajos realizados, portfolio artístico. (Opcional)
  • Fotocopia de DNI o pasaporte.
  • Carta de solicitud de beca [Descargar aquí modelo de carta].

Selección

La dirección de la Escuela SUR seleccionará a los becados. El proceso sigue estas etapas:

• Revisión de la documentación recibida.
  • Preselección de candidatos.
  • Entrevista personal con los candidatos preseleccionados de forma presencial, virtual (vía Skype, Zoom, u otra plataforma similar) o por teléfono.

Aceptación

Los alumnos extranjeros seleccionados deberán remitir antes del 30 de junio copia del billete de avión y del pasaporte, visado o permiso de residencia que les permita la estancia en España durante el curso.

Información y contacto

info@surescuela.com