Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA

Fotografía

Taller de experimentación y capacitación para el desarrollo de proyectos fotográficos y la promoción de las posibilidades de la narrativa visual. Los alumnos conquistarán un método que les guie en la edificación de las ideas fundamentales de su discurso y en los múltiples caminos para la creación y aplicación de las imágenes adecuadas a ese fin.

En las sesiones se explicarán diversas temáticas y cómo han sido ejecutadas por distintos autores, formulando después desafíos prácticos. Los alumnos tendrán el reto de elaborar pequeños ensayos visuales en base a esos u otros conceptos. El resultado se analizará en conjunto en el aula, donde trabajaremos en distintas estaciones: áreas diferenciadas y de alto rendimiento con una actividad y competencia concretas de acuerdo a los objetivos propuestos, potenciando así la investigación, la acción, el análisis y la reflexión.

Impartido por

Fosi Vegue

Volver a Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA

Otros cursos dentro del Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA