Victoria Herreros

Lda en Bellas Artes, especialidad de Pintura, por UCM (1987). Artista y docente.
A mediados de los 90, comienza a definir el ámbito de su actuación. Su trayectoria artística está vinculada desde hace muchos años a la Galería ASTARTÉ, con la que ha realizado numerosas exposiciones y participado en ferias internacionales como JustMad, Arte Lisboa, Art-Fair Colonia y Artissima Turín, entre otras. También ha realizado exposiciones con galerías a nivel nacional e internacional y recibido premios como el de la Consejería de las Artes de la Comunidad de Madrid y becas como la de Casa de Velázquez, Madrid, Beca para el Encuentro Europeo en la Escuela de Bellas Artes de Toulouse, Francia y Beca para la Escuela Enzo de Medicis”, Florencia, Italia entre otras. Dirige e imparte seminarios de formación artística en diferentes ámbitos y escuelas y es fundadora y directora de Escuela creativa (M)ARTE.