Convocatoria: Life Intemares en el Refugio Climático
6/03/2026
Escuela SUR y el Círculo de Bellas Artes en colaboración con la Fundación Biodiversidad -en el marco del proyecto LIFE INTEMARES y el Refugio Climático– convocan este concurso exclusivo para estudiantes y alumni de la Comunidad SUR para la selección de una propuesta de obra original.
La obra ganadora será presentada y exhibida primero en Valencia, en el marco del acto de presentación de resultados del proyecto LIFE INTEMARES en el mes de junio, y posteriormente en el Refugio Climático del Círculo de Bellas Artes de Madrid entre los meses de julio y septiembre de 2026.
Sesión informativa híbrida (presencial y online) para interesados: 9 de marzo de 2026 a las 11.00 hrs. en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes y a través de Zoom. Link a la reunión aquí.
El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de marzo de 2026 a las 23:59h.
Consulta toda la información en las siguientes bases de la convocatoria.
Categorizado en: Sin categoría