SUR en WE:NOW festival

13/06/2023
SUR en WE:NOW festival 1

Los #alumnxsSUR Claudia Gracia, Carmen Jordán, Fred Olivier y Camila Orchard participan en la 3ª edición de WE:NOW festival:

Claudia Gracia, con el ensayo fílmico «Apuntes para un nuevo orden: Walden 7», Carmen Jordán, con la instalación de arte conceptual «Expositor de revistas re-vistas»; Fred Oliver, con la instalación audiovisual queer «Diálogo Contrasexual» y Camila Orchard, con la pieza de performance y danza «Mi cuerpo se ha perdido».

¡ENHORABUENA!

En esta edición, la organización del Festival ha querido contar con nuestra participación junto a la de Escuela Universitaria de Artes TAI como referentes del aprendizaje artístico con una amplia experiencia en la formación de artistas y creadores.

Desde el martes 13 hasta el 17 de junio, exposiciones, conciertos, creaciones escénicas, mesas redondas con la industria y muchos más eventos.

¡OS ESPERAMOS!

Categorizado en: