Solicitud de información

Puertas abiertas

¿Tienes preguntas?

info@surescuela.com +34 911 713 254 +34 666 525 211

En SUR, queremos formar a los mejores profesionales de las artes mediante un programa único, basado en una visión integrada de todas las disciplinas creativas y sus formas de hacer.

La enseñanza en SUR se asienta en la práctica. No concebimos las artes como parcelas separadas, sino que buscamos la conexión entre las diferentes formas de creación y reflexión artística. Nuestro programa cuenta con más de veinte talleres que fomentan la innovación mediante una práctica transdisciplinar basada en el diálogo entre diferentes formas de expresión. Fomentamos tu espíritu crítico, lo enriquecemos con multitud de referencias y desarrollamos tu capacidad analítica a través de asignaturas teóricas, clases magistrales y diálogos con maestros en cada campo.

SUR es un proyecto intelectual que busca generar una comunidad de pensamiento y creatividad entre profesores, estudiantes y figuras tanto emergentes como consolidadas que entienden que el arte y el pensamiento han de tener una clara vocación experimental, recuperando el sentido original de la palabra «ensayar».

El 24 de abril celebraremos una sesión de puertas abiertas a las 5pm, hora de Madrid (GMT+2). Será en formato virtual, en la plataforma ZOOM.

Apúntate, conoce nuestros programas académicos y descubre un lugar donde mezclar las artes y poner a prueba tu creatividad.

SUR. Arte en (R)evolución.

CONFIRMA ASISTENCIA RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Más información relativa a datos personales

Responsable: CIRCULO DE BELLAS ARTES (CBA)

Finalidad del tratamiento: Gestionar el proceso de preinscripción en todas las actividades formativas del área de formación ESCUELA SUR