noticias

Sayaka Fujio, Mariano Ortega y Yese Astarloa, seleccionados en el proyecto europeo ‘I Saw Our Leaders’

21/12/2023

Sus obras han sido seleccionadas en el proyecto I saw our leaders, organizado por la Alianza Europea de Academias (European Alliance of Academies).

Los alumnos de MásterSUR Sayaka Fujio Mariano Ortega y la alumniSUR Yese Astarloa fueron invitados junto a otros 6 artistas europeos a crear sus obras sobre la base de una selección de poemas de los miembros de Szépírók Társasága, la Sociedad de Autores Húngaros que promueve la literatura contemporánea y las políticas culturales democráticas.

Las obras seleccionadas se han publicado en LOOM – Interweaving the Arts in Europe, la plataforma digital para la colaboración artística de la Alianza Europea de Academias.

Categorizado en: