La Escuela SUR en el Madrid Design Festival

16/02/2023

Del 3 al 5 de marzo, en el marco del Madrid Design Festival, el Círculo de Bellas Artes acoge la Exposición FORMAR UN SUBSUELO, realizada por las alumnas y alumnos del Máster de Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR.

La muestra invita a recorrer la exposición anual del taller de tejidos de la Escuela Sur y del Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA. La propuesta es experimental, puesto que los tejidos estarán acumulados entre sí en una suerte de imitación del subsuelo. Esta forma de reunión ahonda en lo que no se ve, en las espesuras y conglomerados, en los sustratos y relaciones en las que cada tejido se desdibuja.

Las alumnas de Escuela Sur experimentan con los tejidos y su comportamiento para recrear un subsuelo.

El subsuelo será algo vivo y la exposición un lugar donde probar-estudiar sus variaciones y deformaciones a través de acciones distintas que se irán desarrollando a lo largo de los días.

Artistas:
LuCa Ayres, Santiago Colombo, Laura Díaz, Sayaka Fujio, Laura García, Lila Izquierdo, Jiayi Liu, Mariano Ortega, Alejandro Osorio, Ignacio Pajín, María Lucía Peña, Agustina Píriz, Gabriela Rascón

Profesores-acompañantes:
Ana Fernando, Camilo Mutis

Exposición FORMAR UN SUBSUELO – Escuela SUR
Madrid Design Festival
Sala Antonio Palacios. Círculo de Bellas Artes
Del 3 al 5 de marzo

Inauguración: Viernes 3 de marzo – 19:00h

Horarios sábado 4 y domingo 5 de marzo:

11.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h

Categorizado en: