Liliana Ang participa en la exposición ‘Saberes heredados’

3/11/2023
Liliana Ang participa en la exposición 'Saberes heredados' 1

La #alumniSUR  Liliana Ang  participa junto a artistas de distintas generaciones y latitudes en ‘Saberes heredados’, un abordaje intergeneracional a cuestiones sobre género.

En la exposición comisariada por Mónica Sotos, Liliana Ang afronta cuestiones sobre la maternidad y todas sus complejidades, transformaciones y entregas a través de dos pinturas, un bordado y su ‘libro de la noche’.

Los cuidados, tarea histórica encargada a la mujer, tanto de hijos como de otros familiares, impiden o posponen los horarios de trabajo ilimitados, las residencias artísticas y sobre todo la concentración y liberación mental. Las renuncias a esa maternidad, las denuncias de las violencias de género vividas en carne propia o por otras de su tribu, problemáticas del cuerpo en multitud de variantes, los espacios domésticos o la aproximación a la representación del paisaje como extensión del cuerpo, son también temáticas que nos atraviesan e interpelan en esta exposición.

‘Saberes heredados’

Cafebrería Ad Hoc