¡Enhorabuena, artistas!
9/06/2026
El Curso Académico 2025-2026 ha llegado a su fin y los y las estudiantes de las promociones de Máster 2024-2026 y Curso Fundamental 2025-2026 de SUR se graduaron el pasado 8 de junio en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes.
Cerramos un año de mucho trabajo por parte de todo el equipo de la escuela y el cuerpo docente pero también de los y las estudiantes. Semana tras semana les hemos visto crecer como artistas hasta convertirse en profesionales preparados para navegar el complejo y apasionante mundo del arte. Estamos deseando ver los siguientes pasos de esta nueva generación de artistas y orgullosos de poder decir que se han formado con nosotros.
Participaron en la ceremonia el presidente del Círculo, Juan Miguel Hernández León, el director de SUR y del Círculo, Valerio Rocco, la directora académica de SUR, Covadonga Blasco, el director del Máster por la Universidad Carlos III, Julio Checa, y el profesor de diseño, Nico Amateis.
Desde aquí enviamos un mensaje sincero de gratitud a todas las personas que hacéis posible esta escuela: equipo docente, personal, alumnos, alumnas y familias.
¡Enhorabuena, artistas!










Categorizado en: Sin categoría