noticias
Fanzines SUR en la Feria del Libro de Madrid
1/06/2026Un año más, los fanzines creados por los y las estudiantes de las últimas cuatro promociones del Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas UC3M-CBA en el Taller de Editorial están presentes en la Feria del Libro de Madrid.
Puedes pasarte por la caseta 299 de la feria —la del Círculo de Bellas Artes y su editorial Lengua de Trapo— para «hojearlos» hasta el 15 de junio y también descargarlos libremente para leerlos con calma en su versión digital de nuestra fanzinoteca.
A los fanzines que pudisteis ver el año pasado se suma con la tinta todavía fresca Delirio del diablo, la publicación que han creado las alumnas y alumnos de la promoción 2025/2027. ¡No se lo pierdan!

Categorizado en: Sin categoría