Empieza por todo

 

Queremos formar a los mejores profesionales de las artes mediante dos programas únicos, basados en una visión integrada de todas las disciplinas.
 

Estamos en contra de la especialización como punto de partida. Empieza por conocer y practicar las distintas formas de expresión artística y después encontrarás un lenguaje propio en el que profundizar.
 

No hay creación sin ideas, ni se aprende a escribir sin aprender primero a leer. Fomentamos tu espíritu crítico, lo enriquecemos con multitud de referencias y desarrollamos tu capacidad analítica a través de asignaturas teóricas, clases magistrales y diálogos con maestros en cada campo.
 

Almodóvar, Arroyo, Bellver, Borja-Villel, Cobeaga, Didi-Huberman, Fesser, Fontcuberta, Gamoneda, García-Alix, Goytisolo, Herralde, Jameson, Madoz, Max, Muntadas, Quino, Todolí, Vargas Llosa y muchos más comparten su experiencia con los alumnos de SUR.

Medusa
 
 

Todas las artes comparten estructuras comunes. La creatividad requiere aproximaciones desde múltiples puntos de vista, y por ello nuestra formación es multidisciplinar y transversal.
 

La enseñanza en SUR se asienta en la práctica. Nuestros programas recorre los distintos campos creativos en talleres que fomentan el uso entrelazado de diferentes formas de expresión. No queremos enseñarte las artes como parcelas separadas, sino apoyarnos en lo que tienen en común.
 

Los programas de SUR tienen una clara orientación profesional. Formamos artistas y les enseñamos a hacer de su pasión su modo de vida, acercándoles al ejercicio profesional en distintas facetas. Serán los mejores creadores y los mejores profesionales de las artes.
 
 

SUR propone dos planes de estudios:
 

Máster en Artes y Profesiones Artísticas de SUR y la UC3M: un curso de postgrado para graduados universitarios con una duración de dos años académicos. El plan de estudios es un Título de Máster Propio de la Universidad Carlos III de Madrid.
 

Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas: un curso de orientación e iniciación de un año académico para los que tienen una clara vocación artística y quieren explorar todas las posibilidades creativas. Para menores de treinta años.
 

 

DISEÑO: STUDIO FERNANDO GUTIÉRREZ. ILUSTRACIÓN: FERNANDO BELLVER. WEB: PROYECTANDA