‘Sopa ramen’: exposición del Curso Fundamental 2020-2021

21/05/2021
'Sopa ramen': exposición del Curso Fundamental 2020-2021 1

Lxs alumnxs de Curso Fundamental presentan los días 27 y 28 de mayo en la Sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes una exposición que recoge los resultados de un año de procesos y talleres.

Sopa ramen es una exposición hecha de preguntas, colores, texturas, palabras, imágenes, cuerpos, seres y entornos. Una invitación a pensar otras formas de unión entre las cosas, creando mejunjes sin núcleo e imaginando maneras de estar juntxs de muchas maneras.

Como introducción a la misma, el día 26 de mayo, a las 18h., tendremos una jornada de puertas abiertas online en la que se podrá conocer la Escuela SUR y qué ofrece el Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas. Si estás interesado en participar, inscríbete en el siguiente formulario.

El horario de exposición es de 11 a 14h. y de 17 a 21h. y la entrada es libre.