Covadonga Blasco

Doctora Arquitecta y Máster en Proyectos Arquitectónicos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Su tesis doctoral Máquinas de gorjear: instrumentos para la representación del concepto ‘paisaje sonoro’ profundiza en la confluencia del paisaje y el arte sonoro. Su experiencia profesional se desarrolla en torno a tres ejes: la dirección y gestión de proyectos culturales, el diseño de programas de docencia, y el ejercicio profesional de la arquitectura y el paisajismo. Actualmente es la directora académica de SUR, la escuela de artes y profesiones artísticas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde imparte, además, Teoría de las Artes. Ha sido directora de la Fundación Arquitectura y Sociedad y miembro del equipo de arquitectos del estudio Nieto Sobejano Arquitectos.