Natalia Marín se incorpora al comité de selección del Festival de San Sebastián

28/01/2020

El Festival de Cine de San Sebastián anunció esta semana dos nuevas incorporaciones a su comité de selección: Javier Martín y la cineasta Natalia Marín, profesora de cine en del Máster en artes y profesiones artísticas y del Curso Fundamental la Escuela SUR.

Natalia Marín se incorpora al comité de selección del Festival de San Sebastián 1

Natalia Marín conforma parte el colectivo Los Hijos junto a Javier Fernández Vázquez y Luis López Carrasco. Su trabajo ha sido proyectado en numerosos festivales internacionales de cine y centros de arte, como el FID Marsella, el Centro Georges Pompidou de París, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o el Anthology Film Archives en Nueva York.

En cuanto a su labor docente, es mentora de proyectos de creación para Elías Querejeta Zine Eskola. Además, colabora con la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid y la Escuela SUR, entre otros lugares. Entre 2017 y 2018, gracias a la beca Fulbright, fue mentora de tesis finales e investigadora para el Departamento de Film&Video de Pratt Institute de Nueva York.

Actualmente, también coordina la programación de Filmoteca Española.

Etiquetas:

Categorizado en: