‘FRACTUM’, exposición de los alumnos de Curso Fundamental

29/05/2019

'FRACTUM', exposición de los alumnos de Curso Fundamental 1

La Escuela SUR presenta la exposición Fractum, con Silvia Aragón, María Berger, Gabriela Feldman, Guillermo Hidalgo, Bella Kaiser, Candela Landa, Jaime Pujol y Ángela Villa, alumnas del Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela Sur, que se inaugura el 30 de Mayo de 2019 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

La fragilidad, la intimidad y su papel en el mundo actual toman protagonismo en la serie de obras expuestas, planteadas desde una visión joven que trata la decadencia social y la vulnerabilidad del individuo hoy en día. Piezas relativas a la nostalgia del calor humano y la inocencia. Las artistas nos plantean preguntas y reflexionan sobre la necesidad de buscar en otros la intimidad y, en este nuevo contexto, dónde quedamos nosotros en un mundo en constante conexión.

Artistas:

Silvia Aragón | María Berger |Gabriela Feldman | Guillermo Hidalgo | Bella Kaiser | Candela Landa| Jaime Pujol | Ángela Villa.

CÍRCULO DE BELLAS ARTES
Sala Juana Mordó