Óscar Vincentelli

El hispano venezolano nace en Guayana (Venezuela) en 1989, reside entre Logroño y Madrid. La obra de Óscar Vincentelli es un cruce entre películas documentales, etnografía experimental y ficciones historicistas. Sus trabajos han sido programados en festivales como: Locarno, San Sebastian, Mar de Plata, Viennale, Jeonju, entre otros y con su último cortometraje la sangre es blanca recibió el premio de la sección Flash competition de Fidmarseille. Se van sus naves el proyecto de su primer largometraje ha sido participante y premiado en laboratorios y residencias como FIDLab, Fundación Camargo, Dirdirilab, aventura y seleccionado en Locarno Resindency del prestigioso festival internacional de Locarno. Su última instalación Una vez fue fuego se expuso en el centro cultural de Tabakalera de Donostia.

Disciplinas: Cine, Fotografía, Videoarte, Performance, Investigación
Promoción 2016-2018