Tres alumnas SUR en Conde Duque

26/09/2019

Tres alumnas SUR en Conde Duque 1

Las Alumni Gabriela Feldman (CF 18-19), Julia Fernández Plaza (Máster 16-18) y Ana Alonso (Máster 17-19) participan en Dame cuartelillo, un programa de performances, música, acciones y coreografías site specific organizado por Conde Duque y dirigido por Jaime Vallaure. Se trata de un proyecto que abre distintos espacios de Conde Duque a través de las propuestas de artistas que vinculan sus trabajos a la memoria, la ciudad y el cuerpo. Las singularidades reunidas en este ciclo convocan al encuentro y a lo inesperado desde el movimiento, la escucha, la percepción del espacio, la luz, la apreciación de la palabra y el disfrute de los afectos.

Los días 5 y 6 de octubre, Gabriela Feldman realizará la performance ¡Tiene narices!, que analiza cómo construimos nuestras identidades y qué influencia tienen las redes sociales y los medios de comunicación en esa construcción. El evento se desarrolla antes de la proyección de la película sonidada Amarillo chillón de Oscar Bueno.

Por su parte, Ana Alonso y Julia Fernández colaboran en Entretanto, donde atienden y reflexionan sobre un concepto que «no es hacer ni dejar de hacer, [y en el que] sólo cabe ser». Esta presentación tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre, junto con la actuación de los artistas Amaia Bono y Damián Montesdeoca: ‘Cuando las cobras cosan sentido’.

Más información.

Tres alumnas SUR en Conde Duque 2