OFF SUR: Clase abierta con Amir Amiri

Lugar: Sala María Zambrano - CBA

El próximo 2 de marzo la Escuela SUR celebrará una nueva edición de OFF SUR, acto abierto en el que se invita a figuras relevantes del mundo de la cultura a compartir sus experiencias artísticas. En esta ocasión, el músico, compositor e inventor cultural de origen iraní-canadiense Amir Amiri participará en un diálogo en el que dará cuenta de su trayectoria vital y profesional, seguido de un concierto en el que interpretará varias obras con el santur, ancestral instrumento de 72 cuerdas que data del año 500 a.C. aproximadamente.

Amir Amiri vive en el centro de un universo musical único donde se encuentran la inspiración antigua, el virtuosismo deslumbrante y la creatividad audaz. Rodeándose de destacados colaboradores del jazz, la música clásica y músicas del mundo, Amiri trasciende sin miedo géneros y fronteras, transportando exquisitamente su antiguo instrumento a las conversaciones musicales de nuestro tiempo.

OFF SUR – Clase abierta con Amir Amiri

Diálogo + concierto