Diálogo SUR: Comunidad SUR

Lugar: Sala María Zambrano - CBA

La última sesión del ciclo Diálogos he estado protagonizada por cuatro alumni SUR: Carlos Ramirez Pantanella, Sofía Tudela, Emejota Villanueva y Mont Carver han compartido sus procesos artísticos, derivas creativas y caminos profesionales.

Carlos Ramírez Pantanella (Promoción 2021), arquitecto y licenciado en Bellas Artes por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Arte por la Escuela SUR del Círculo de Bellas Artes, trabaja la arquitectura como un fenómeno de campo y opera en él a través de acciones y gestos mínimos que expresan lo inmaterial de los trayectos.

Sofía Tudela (Promoción 2021), artista audiovisual vinculada a la investigación y la escritura, centra su práctica actual en la conformación de nuestra(s) subjetividad(es) al entender al cuerpo como depositario de gestos aprendidos y marcados por las particularidades de cada territorio.

Emejota Villanueva (Promoción 2021), artista multidisciplinar cuya práctica se centra en la fragilidad de la palabra y del territorio, ambas en relación con el cuerpo. Actualmente desarrolla su trabajo en Espacio Vista y lo compagina con el Grado en Historia del Arte.

Mont Carver (Promoción CF 2022), es fotógrafa y cineasta que escribe,  en constante búsqueda de archivar sus obsesiones y documentar lo íntimo, lo etéreo, lo que temo y lo imperfecto. Actualmente está cursando un Máster de Fotografía Profesional.